DESAYUNOS Y COFFEE BREAKS

NUESTRO SERVICIO DE CATERING DE DESAYUNOS PARA EMPRESAS SON PERFECTOS PARA ABRIR EL DÍA, ANTES DE UNA REUNIÓN.  NUESTRO EQUIPO LLEGARÁ CON TIEMPO PARA PREPARAR TODO.

ADEMÁS DE LOS INDISPENSABLES ZUMO DE NARANJA NATURAL Y CAFÉ RECIÉN HECHO, PODRÉIS DISFRUTARDE MINI BOLLERÍA FRESCA Y VARIADA, BIZCOCHO ARTESANO, VARIADOS DE “DULCE Y SALADO” (SÁNDWICHES, INGLESITOS, BROCHETAS DE FRUTA, ETC) Y MUCHAS MÁS IDEAS QUE OS DAREMOS ENCANTADOS.


BRUNCHS,BUSINESS LUNCH Y BUFFET

NUESTRO COFFEE BREAK O BRUNCH ES UN DESAYUNO MÁS COMPLETO DE MEDIA MAÑANA, QUE COMBINA DULCE Y SALADO, FRÍOS Y CALIENTES Y QUE PUEDE SUSTITUIR UNA COMIDA INFORMAL.  PERFECTOS PARA REUNIONES DE TRABAJO QUE SE ALARGAN, O CON CLIENTES INTERNACIONALES MUY ACOSTUMBRADOS A ESTE TIPO DE DESAYUNOS.

PARA JORNADAS DE TRABAJO INTENSAS, OS OFRECEMOS NUESTROS BUSINESS LUNCH O BUFFETS DE EMPRESA, IDEALES PARA HACER UN CORTE EN LA JORNADA LABORAL.

NUESTRO CATERING TRABAJA CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD Y TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ELABORAN ARTESANALMENTE.


EVENTOSDE EMPRESA

SI SU EMPRESA TIENE QUE CELEBRAR UN EVENTO CORPORATIVO (CONCIERTO SOLIDARIO, PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS, ENTREGA DE PREMIOS, RUEDA DE PRENSA) Y NECESITA CONTAR CON UN SERVICIO DE CATERING, LETICIA SAN MARTÍN CATERING ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

TENEMOS EXPERIENCIA CONTRASTADA EN EVENTOS CORPORATIVOS, SOMOS MUY FLEXIBLES A LA HORA DE REALIZAR Y PROGRAMAR EL EVENTO Y DISPONEMOS DE LOS EXTRAS NECESARIOS PARA QUE TODO SALGA A LA PERFECCIÓN.